Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de julio de 2019

Johnny Herrera y su actual momento con Alfredo Arias: "Tendré que esperar a que se vaya o irme a otro club"

El ex capitán de la U. de Chile concedió una entrevista donde deja entrever el fin de su vínculo con los azules. "De ser un seleccionado nacional y el con más títulos, a que no te pesquen ni para Copa Chile", reflexiona.

El entrenador de la Universidad de Chile Alfredo Arias ya ha tomado una decisión: Fernando de Paul es el titular de los azules en desmedro de Johnny Herrera. Y en eso no hay vuelta atrás.

De hecho el propio ex capitán laico lo asume y expresa sus sensaciones: "De Paul lo ha hecho bien. Ha estado en los siete partidos que llevamos invictos y en dos, no le hicieron goles. Él es el titular hoy en caso de no haber alguna lesión”, dice.

"Claramente no es mi postura. Esperar que un compañero de profesión se lesione, jamás se lo desearía. Yo soy una persona que siempre ha competido por el puesto de forma leal. Lo hice en Audax, Everton y Corinthians. También en la Selección me tocó ser suplente, pero siempre tratando de recuperar el puesto de forma leal", asegura.

¿Qué opina de la decisión del charrúa? "Obvio que me llama la atención. De ser un jugador seleccionado y el con más títulos en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile… Es raro. Imagino que debe estar sumamente respaldado para mi caso puntual. Más cuando pasan otras cosas extrañas que mejor me guardo por el momento del club y para no entorpecer lo que viene”.

¿Se futuro?  “En esta ocasión, si la postura de Arias es esa, no tengo mucho que hacer. Tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club. O terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma. Como corresponde… ganándoselo día a día y jamás esperando la lesión de un colega para jugar", cerró.

SEGUIR LEYENDO