Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de mayo de 2019

Johnny Herrera desmiente tajantemente a Arias y se arma polémica en 'La U' de cara al Superclásico

El meta aseguró que dejó en clara su disponibilidad para el duelo ante Colo Colo, aunque no fue considerado.

Universidad de Chile llega al Superclásico del fin de semana en medio de una polémica. De cara al duelo con Colo Colo, Johnny Herrera y el DT Alfredo Arias se encuentran enfrascados en una pelea de versiones contrarias, luego de que el arquero no fuese ni convocado al duelo clave en el Nacional.

Fue Arias quien aseguró que Herrera pidió quedar fuera de la convocatoria si su rol no iba a ser de titular, pero luego fue el propio meta quien lo desmintió. Conversando con Cooperativa, Herrera calificó al técnico de 'confundido' y enfatizó que él se mostró dispuesto a participar del Superclásico tanto en la cancha como en la banca:

"Arias está confundido porque siempre estuve a disposición de lo que él quisiera, y si no fui al banco (ante Coquimbo) fue porque lo conversamos y fue consensuado. Pero para este partido, quería estar jugando o en la banca", señaló.

Herrera aprovechó también de disparar contra el juego que ha exhibido 'La U' recientemente, desmarcándose de responsabilidad por los malos resultados que ha cosechado el equipo azul:

"Me equivoco rotundamente después del 2-2 frente a Curicó, después logramos ponernos en ventaja y el problema para mí fue la forma en la que siguió jugando el equipo. Ese no fue mi error".

Una disputa no menor a horas que Universidad de Chile salga a buscar la redención ante Colo Colo. Veamos qué sucederá.

SEGUIR LEYENDO