Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

Jair Bolsonaro ninguneó los polémicos reclamos de Lionel Messi en Copa América: “Es solo un show”

El presidente de Brasil le restó importancia a las durísimas declaraciones del astro argentino, quien denunció "corrupción" y "arreglos" en favor de los locales.

A más de una semana de la finalización de la Copa América 2019 siguen existiendo algunas esquirlas tras la gran polémica del torneo: las declaraciones de Lionel Messi, quien lanzó duros dardos tras la polémica eliminación ante Brasil y su expulsión ante Chile en la definición del tercer lugar.

El jugador del Barcelona no dudó en declarar que la Copa estaba "arreglada para Brasil", entre otras fuertes denuncias como su llamado a "no ser parte de esta corrupción". "Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y ahora no fueron nunca al VAR", fue otro de sus dardos.

Y le llegó la respuesta del mismísimo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien le bajó indudablemente el perfil a la polémica durante una reciente entrevista al diario trasandino Clarín.  "¿Qué dijo Messi? Ahhh, sí. Eso es un show de los jugadores de fútbol".

Al ser consultado sobre las reacciones dispares que generó su presencia en la definición entre Brasil y Perú en el Maracaná, Bolsonaro aseguró que ""No se aplaudía así a un presidente desde Médici en 1970, en el Maracaná".

SEGUIR LEYENDO