Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de junio de 2019

Iván Zamorano le pone presión a Reinaldo Rueda y estamos de acuerdo: "Chile no puede estar ausente de un segundo mundial"

El ex capitán nacional se refirió al elenco nacional y puntualizó su análisis en lo que ocurrirá en las Clasificatorias a Catar 2022.

"Es un desafío seguir revalidando todo lo bueno que ha hecho Chile; hay equipos bien preparados, pero debe ser protagonista". Esta fue una de las frases de Iván Zamorano para referirse al actual momento de La Roja en la víspera del debut ante Japón por la Copa América.

"Confío en que vamos a tener una buena participación que nos impulse, nos de la esperanza y la fe de, en las eliminatorias, poder hacerlo mejor y volver a un mundial. Chile no puede estar ausente de un segundo mundial, hay que pelear por ello", lanzó poniendo una evidente presión sobre Reinaldo Rueda.

Y siguió su análisis sobre el colombiano. "El trabajo que se ha estado haciendo ha sido acorde a las aspiraciones de Chile, sobre todo en los partidos amistosos que hemos jugado pero lo primordial viene ahora, de tomar decisiones importantes".

SEGUIR LEYENDO