Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de octubre de 2019

¿Ya en esas? Inter de Milán estaría buscando reemplazo para Alexis Sánchez

Los rumores apuntan al legendario goleador Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el LA Galaxy de la MLS, para tomar el puesto del 'Niño Maravilla'.

Luego de la grave lesión que sufrió en el tobillo en el amistoso contra Colombia y la subsecuente operación, los médicos italianos le calculan unos tres meses de recuperación para el goleador historico chileno Alexis Sánchez. Y en Inter la noticia es un golpe fuerte para el proyecto del entrenador Antonio Conte, tanto así que estarían buscando un reemplazo para el corto plazo y todo apunta al veterano Zlatan Ibrahimovic.

El sueco esta en otra brillante temporada en Estados Unidos y el su llegada agradaría en Milán, el único problema siendo su enorme sueldo.

Otro nombre que surge es el del goleador francés Olivier Giroud, quien fuera compañero de Alexis en el ataque de Arsenal de Inglaterra. No está jugando mucho en Chelsea y vería con buenos ojos la transferencia.

La tercera opción esta en la cantera del cuadro interista: el joven Sebastiano Esposito quien maravilló en la pretemporada.

Las malas noticias no paran de llegar para el tocopillano, que esperaba en Milán encontrar un nuevo aire para su carrera tras su turbulento paso por el Manchester United.

SEGUIR LEYENDO