Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de julio de 2019

Hija de Claudio Bravo envía potente mensaje de apoyo a Gabriel Arias

"Se mandó cagadas, pero mi papá igual", aseguró Josefa Bravo.

Josefa Bravo, la hija mayor de Claudio Bravo, sorprendió entregando su respaldo al actual arquero de la Roja Gabriel Arias, quien recibió una ola de insultos contra él y su familia por un error cometido en la derrota 3-0 ante Perú por la semifinal de la Copa América 2019.

Josefa utilizó su cuenta de Instagram, específicamente las stories, para defender a Arias y cuestionar a los que le lanzaron insultos por redes sociales al portero. 

"Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue, ahora toca superar y apoyar a la Roja”, señaló la adolescente.

Bravo agregó que "les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores. ¿Ah, pero si pierden son todos unos weones malos? Porque Arias sí, se mandó cagadas, pero mi papá igual, nadie es perfecto".

"No sean así de chaqueteros, porfa", sentenció la adolescente.

Sin embargo, los insultos que llevaron a Arias a cerrar sus cuentas de redes sociales también llegaron a propia familia de Claudio Bravo. Su esposa Carla Pardo recibió una serie de insultos culpándola por el fracaso de Chile en la Copa.

SEGUIR LEYENDO