Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de junio de 2019

"Hay que felicitar a los muchachos": Los elogios de Bravo a La Roja por su desempeño en la Copa América

El ex capitán de la selección sacó la voz y advirtió que "ahora viene lo más complejo".

Uno de los grandes fantasmas que acompañó a La Roja hasta su llegada a la Copa América 2019 fue la mediática disputa entre la selección y su ex capitán, Claudio Bravo. Sin embargo, ante sus dos contundentes triunfos ante Japón y Ecuador (4-0 y 2-1) el portero sigue apoyando a sus compañeros y sólo tiene felicitaciones para ellos.

“Felicitar a los muchachos. Hicieron una muy buena labor en ese sentido. Se logró el objetivo que era pasar a la siguiente ronda”, comentó Bravo en conversación con Mega, destacando el desempeño que ha mostrado la selección de Reinaldo Rueda en lo que va de la competencia.

Sin embargo, el arquero del Manchester City aprovechó de advertir que “ahora viene lo más complejo, porque se va achicando el grupo y los rivales van mejorando el nivel. Esperemos que Chile llegue a lo más alto, que sería obtener el título”.

Por supuesto que Bravo fue consultado además acerca de su opinión sobre la actuación de Gabriel Arias en el duelo ante Ecuador, la que generó una serie de críticas tras los errores que los hinchas le reprocharon al portero. Sin embargo, el ex capitán de La Roja se limitó a comentar que  “no voy a decir nada en relación a eso, porque se va a malinterpretar y lo que hicimos se va a ensuciar”.

SEGUIR LEYENDO