Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de septiembre de 2019

Gustavo Quinteros despedaza informe de los jueces por partido UC-La Calera: "Los árbitros mienten"

El DT de Universidad Católica negó la versión de los jueces sobre los dichos que habrían terminado con su expulsión en el partido ante Unión La Calera.

El polémico partido contra Unión La Calera por Copa Chile sigue pesándole a la Universidad Católica. Además de la brutal lesión que sufrió el 'Gato' Silva, el DT Gustavo Quinteros fue expulsado por una supuesta agresión verbal a los árbitros del encuentro. 

El informe del juez César Deischler asegura que el entrenador trasandino exclamó 'no tienen pantalones, cobardes' a los árbitros del partido, pero el técnico cruzado rechazó tajantemente esta versión, incluso asegurando que se trata de una deliberada mentira:

"Jamás he dicho que no tienen pantalones, eso es un invento. Mintieron, lo digo públicamente, esas no son palabras mías. Los árbitros mienten. Eso de los pantalones es mentira. No son palabras mías. Si hubiera puesto en el informe 'no tienen huevos', puede ser que sea mío. ¿Pero pantalones? No. Es mentira. Hay que hacerlo público. Los árbitros mienten en el informe contra mí".

Quinteros volvió además a criticar el arbitraje del partido, cuestionando que los jueces no reaccionaran de forma fuerte ante faltas claras:

"Quizás el codazo de (Marcelo) Larrondo a (Valber) Huerta se le pudo haber pasado, pero la lesión de (Francisco) Silva se notó a 50 metros, se escuchó el ruido".

Sin duda, Quinteros sigue profundamente enojado por lo sucedido en el encuentro. 

SEGUIR LEYENDO