Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de agosto de 2019

Guardiola alaba a Bravo y se refiere a su ausencia en La Roja: "No sé si estaba en forma para jugar la Copa América"

El DT español confirmó al arquero nacional como titular ante Liverpool este domingo en la definición de la Community Shield en Wembley.

Claudio Bravo esta de regreso. La gran pretemporada que ha cursado con el Manchester City le ha vuelto a abrir las puertas de ser parte de compromisos relevantes para el elenco de Pep Guardiola.

De hecho, el propio DT español ha confirmado que el histórico capitán de La Roja será titular este domingo cuando se enfrente a Liverpool por la final de la Community Shield en Wembley. 

"Estoy realmente impresionado por su nivel, no es fácil pasar un año sin jugar y volver. Su pretemporada ha sido realmente buena. El domingo será titular. Está en forma y el equipo lo necesita para este partido", reflexiona.

Y no solamente eso. El ex entrenador del Barcelona también tuvo palabras para la ausencia de Bravo de la nómina de Reinaldo Rueda en la reciente Copa América de Brasil.

Si bien aclara que "no habla de las decisiones de sus colegas" también lanza que "no sé si Claudio estaba completamente a punto para jugar la Copa América".

"Fue un año (de recuperación). Tuvo una infección después de su operación y tuvo que empezar de nuevo, en la última parte de la temporada. Honestamente no sé si no estaba feliz por perderse la Copa América, pero ahora está a punto y si la selección lo necesita él estará listo", argumentó.

SEGUIR LEYENDO