Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de marzo de 2019

Gerardo Martino, DT de México, no olvida a La Roja: "Chile es mi talón de Aquiles"

El estratega trasandino recordó las dos finales perdidas junto a Lionel Messi en manos en la Copa América 2015 y la Copa Centenario.

La Roja se mide esta noche ante México en uno de los últimos duelos del elenco de Reinaldo Rueda previo a la Copa América de Brasil 2019.

Y hay varios puntos en común. El primero: La Selección se volverá a ver las caras ante los aztecas tras el 7-0 de la Copa Confederaciones y el reciente 1-0 en Querérato. Y segundo: al mando de los mexicanos se encuentra Gerardo Martino, quien sufrió en las dos finales de Copa América ante Chile.

 "Chile es mi talón de Aquiles", admitió el ex DT de Paraguay en conferencia de prensa.

"Teníamos fundamentos futbolísticos, producimos dos semifinales con un nivel muy alto, con una diferencia importante respecto a los rivales y nos tocó Chile en ambos. (...) Mi talón de Aquiles ha sido Chile, la Copa América de Estados Unidos creo que la debimos haber ganado", reflexionó.

"Chile ha producido la mejor camada de futbolistas de su historia y ese crecimiento está plasmado desde los inicios con Bielsa. A partir de entonces, los jugadores hicieron cosas importantes en sus carreras y en la selección", dijo el "Tata".

SEGUIR LEYENDO