Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de mayo de 2019

Gary Medel responde a polémica con Bravo: "Nosotros no tenemos la cagada"

El defensa aseguró que la crisis en La Roja es producto de los periodistas, pero no profundizó sobre supuesto veto al guardameta.

La previa a la Copa América 2019 está marcada por la crisis que se vive en La Roja, desatada por la polémica ausencia de Claudio Bravo en la nómina para el torneo. Primero trascendió que Reinaldo Rueda había acordado el retorno del portero a la selección, cosa que finalmente no concretó, y luego que habían jugadores en el camarín que vetaron que Bravo se reintegrara al equipo, aun enfadados por rencillas personales al final de las eliminatorias pasadas.

Las reacciones fueron diversas: Mauricio Isla salió a desmentir que él haya participado de la petición de no traer al ex capitán, y ahora Gary Medel publicó un mensaje en su Instagram en donde culpa a los periodistas por el escándalo pero no niega haber formado parte del grupo que se opuso al regreso de Bravo.

Cuando un hincha le pidió al 'Pitbull' explicar "la cagadita" al interior de La Roja, Medel fue categórico en su respuesta: "Nosotros no tenemos la cagada, son los periodistas".

No queda muy claro si Medel se refiere a que el veto a Bravo fue todo un rumor falso o si la filtración de la movida a través de la prensa tiene al equipo pasando por esta polémica. Lo cierto es que probablemente el tema se seguirá desenvolviendo en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO