Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de junio de 2019

Gary Medel apunta fuerte a Claudio Bravo: "Tiene que venir a hablar aquí, de frente, como hombre"

El "Pitbull" se refirió a la marginación del golero y asumió como "evidente" el problema del camarín con el ex capitán de La Roja.

"Hay problemas con Claudio, es evidente por todo lo que ha pasado. Si Claudio tiene que venir aquí, tiene que venir a hablar al camarín y en la interna, no por fuera, o crea algo negativo en el ambiente. Tiene que venir a hablar aquí, de frente, como hombre". Así de claro fue Gary Medel en conferencia de prensa en el marco de los entrenamientos de La Roja pensando en Copa América .

"Solo falta sentarse a hablar del tema y solucionar el problema, no hay que darle más vueltas. El momento para hablar era la primera vez que Reinaldo Rueda nominó (en marzo de 2018) y (Bravo) no fue a la selección. Todos sabemos la magnitud que tiene como futbolista. Era necesario que él viniera cuando Rueda lo llamó y se hubiese solucionado todo",  aludió haciendo referencia a la primera convocatoria del colombiano, donde el golero se excusó de participar.

"Si viene, será aceptado como siempre. Pero como dije, no todos somos amigos, tengo 4 o 5 amigos en el plantel y era", cerró.

En cuanto al rendimiento del equipo, el actual jugador del Besiktas se refirió a la presión de tener que defender la Copa. "Es una responsabilidad muy grande mantener una buena imagen. No es fácil. Van selecciones muy fuertes, pero nosotros haremos lo máximo que podamos", comentó. Finalmente, se refirió a una eventual salida del DT Reinaldo Rueda en caso de que a Chile no tenga un buen torneo. "En el fútbol todo es resultados. Si nos va mal, lo verán los directivos".


SEGUIR LEYENDO