Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de junio de 2019

Fuenzalida hizo férrea defensa a Gonzalo Jara: "Cuando entra alguien a la cancha, y con una máscara, genera cierto temor"

El jugador de La Roja analizó la comentada reacción del zaguero nacional que ha dado la vuelta al mundo.

"Obviamente fue por algo que no corresponde que pase en un partido... que entre un hincha a la cancha. Y más allá de lo que pasó, cuando entra alguien a la cancha, y con una máscara, genera cierto temor". Así de claro fue José Pedro Fuenzalida al ser consultado sobre la reacción de Gonzalo Jara contra un hincha que ingresó a la cancha en la derrota de La Roja ante Uruguay.

En esa línea, el cruzado reconoció que se trata de una acción penada por el reglamento pero pide comprender el contexto para que el zaguero no sea sancionado para el duelo de este viernes a ante Colombia.

"La reacción de Gonzalo no puede pasar porque está castigada por reglamento, pero como plantel la comprendemos. Esperamos que no haya sanción, porque acá hay una falta, ya que entra una persona que no corresponde, es peligroso y pasa muy cerca de él. Además Gonzalo ayuda a la gente de seguridad, eso es lo que trata de hacer", dijo Fuenzalida.

SEGUIR LEYENDO