Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de julio de 2019

“Fue el mejor chileno en esta temporada”: Charles Aránguiz elogió con todo a Erick Pulgar

El "príncipe" tuvo sólo buenas palabras para su compañero tras su desempeño en la Copa América 2019.

Luego de que Marcelo Díaz fuera marginado de la Copa América 2019, Erick Pulgar fue el escogido para reemplazarlo. Pese a que en un principio la decisión fue polémica, el volante del Bologna terminó siendo uno de los más elogiados de la Roja durante el torneo.

A raíz de esto, Charles Aránguiz, quien compartió el mediocampo con Pulgar, no tuvo más que elogios para su compañero tras el término de la participación de la Roja en el campeonato continental.

“Erick fue el mejor chileno en esta temporada, comenzó en un gran nivel y lo mantuvo. Vino acá y lo mantuvo. Se habló mucho de Marcelo y tratamos de cambiar esa imagen. Funcionamos bien también con Arturo. Ahora ojalá todos podamos demostrar en los clubes los grandes jugadores que somos”, señaló el “príncipe”.

En la misma línea, Aránguiz destacó que “el recambio viene, hay que tener paciencia, no se pueden cambiar 10 o 15 jugadores de una. Acá se entiende, pero la gente de afuera no. Hay jóvenes que sumaron y vienen más, pero hay que darles tiempo”.

SEGUIR LEYENDO