Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de abril de 2019

FOTOS | La cuenta en Twitter del Manchester City se come un 'trolleo' mundial por su tuit tras gol anulado del VAR

Las redes sociales del elenco de Guardiola perdieron literalmente el control para expresar su frustración producto de la lapidaria decisión que marcó la clasificación del Tottenham.

El reloj ya marcaba los descuentos cuando un error del Tottenham derivó en el desborde del "Kun" Agüero, centro atrás y la notable definición de Raheem Sterling para desatar una verdadera locura en favor del Manchester City.

El estadio se venía abajo, Pep Guardiola perdía el control desaforado de alegría y los jugadores se abrazaban en un rincón de la cancha. Sin embargo, el cruel VAR apareció para trizar cualquier ilusión y decretar la lapidaria verdad: Agüero estaba offside por lo que la jugada quedaba inhabilitada. Y con eso el City eliminado.

Si bien las burlas han caído directamente contra Guardiola, la propia cuenta del elenco 'Ciudadano' ha sido objeto del bullyng virtual al tuitear -tanto en su cuenta oficial y en español- un curioso mensaje:

Si bien pudo tomarse como una simple humorada, o una rabieta propia de la catarsis, lo cierto es que los usuarios no lo dejaron pasar y empapelaron en 'trolleos' a los de Guardiola. Y les siguieron dando en el suelo.

MIRA LAS REACCIONES:

 Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000020Imagen foto_00000019

 

Imagen foto_00000018

SEGUIR LEYENDO