Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de julio de 2019

FOTOS | Inaceptable: A Gary Medel y su familia le llovieron las amenazas tras expulsión ante Argentina

La esposa del capitán evidenció en redes sociales los violentos mensajes que recibió de parte de hinchas.

Sin duda alguna, el duro cruce entre Gary Medel y Lionel Messi en pleno partido por el tercer lugar de la Copa América2019  se robó todo el protagonismo del encuentro.

Las agresiones que terminaron en la expulsión de ambos no sólo generaron molestias entre los demás integrantes de los planteles, sino que los hinchas también dejaron en evidencia su enojo ante el lamentable espectáculo que montaron los capitanes de ambas escuadras.

Pero nada justifica el nivel al que han llegado algunos "aficionados". Esto, porque la propia esposa del capitán de la Roja, Cristina Morales, denunció a través de redes sociales los violentos mensajes y horrorosas amenazas que ha recibido el "Pitbull" y su familia tras la polémica expulsión.

La periodista española compartió capturas de pantalla en la que muestra las graves amenazas que recibió contra ella e, incluso, su hija. "Calla perra te vamos a hacer morder la almohada a ti y a tu hija", dice uno de los mensajes. Mientras que sobre los violentos comentarios hacia su esposo, Morales compartió un mensaje que dice: "Cuida a tu esposo que en cualquier momento le pego un tiro, o yo o una persona que manda mi tío".

SEGUIR LEYENDO