Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de julio de 2019

FOTO | “Por escándalo”: Prensa argentina dispara contra Brasil tras coronarse como campeón de América

La prensa trasandina destacó la utilización del VAR como uno de los factores claves en la victoria del "scratch".

El paso de Argentina por la Copa América 2019 no estuvo excento de polémicas. El polémico encuentro que disputó la selección trasandina ante la Roja, en el que los capitanes de ambas escuadras fueron expulsados tras un duro cruce en la cancha, no fue el único momento controvertido que protagonizó la albiceleste.

Antes del partido disputado ante Chile, se habían enfrentado a los anfitriones del campeonato, siendo vencidos por 2-0 y desatando luego una serie de comentarios en contra del arbitraje, en especial, de un supuesto manejo erróneo del VAR. Y ahora que la verdeamarela se consagró como campeona de América, la prensa trasandina salió a destacar estos puntos negativos.

"Por escándalo", tituló el sitio especializado Olé, el artículo en que además señalan que "Brasil, en un torneo dominado por las polémicas y los errores en el uso del VAR, venció 3 a 1 a Perú en la final y se consagró campeón de la Copa América".

Mientras que en el caso de TyC Sports, el medio compartió a través de sus redes sociales un mensaje que no pasó desapercibido entre sus seguidores. El portal dio la noticia sobre el triunfo de Brasil, primero publicando una imagen de Robinho y ,luego, un video en que Gabriel Jesús señalaba un "robo" con sus manos.

SEGUIR LEYENDO