Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de marzo de 2019

FOTO | Las amenazas que motivaron la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul

Aseguró que "ganó la delincuencia".

"Ganó la delincuencia, me voy". Fueron las palabras que usó Carlos Heller para anunciar su renuncia a la presidencia de Azul Azul.

Fueron las graves amenazas que recibió tras la derrota de Universidad de Chile por 2-1 ante Universidad de Concepción las que motivaron su decisión de dejar el cargo. 

"He decidido dejar Universidad de Chile a partir de ahora. Renuncio dado que la delincuencia del fútbol nuevamente ganó, tengo amenazas de muerte en mi teléfono. Las recibo hace mucho tiempo, rayados en mis lugares de trabajo", explicó el empresario.

Heller ahondó en las razones de su salida y señaló que "quiero lo mejor para Universidad de Chile y para mi familia y yo no voy a aceptar este tipo de amenazas. Esto le hace muy mal al fútbol chileno".

Esto, porque además de las amenazas que el empresario recibió directamente en su teléfono, una serie de afiches que anunciaban lo peor fueron vistos en Concepción. 

"Fuera Heller. Si no es por las buenas, es por las malas", decían los flyers que mostraban el rostro de Heller apuntado con un arma. 

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO