Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de junio de 2019

FOTO | La imagen que demuestra lo abandonado que estuvo Messi en el partido de Argentina ante Paraguay

El capitán no encontró mucho apoyo de sus compañeros para revertir el adverso marcador.

Lo de Argentina ante Paraguay fue un papelón que tiene a los hinchas trasandinos con ataque de ira. La selección trasandina solo rescató un apretado empate ante los guaraníes, incapaces de dominar un partido que en papel no se veía tan difícil y de generar verdaderas situaciones de riesgo en el arco rival. 

Sin embargo, poco se le podría adjudicar a Lionel Messi. Sí, los hinchas tienden a reservar algunas de sus más duras críticas para el capitán, pero como aseguró el diario Sport al final del encuentro, difícilmente el resultado es responsabilidad de 'La Pulga', que se vio verdaderamente solo cerca del término del partido.

Como apuntó la publicación catalana, un ataque en el minuto 94 de argentina dejó clarísimo lo abandonado que estaba Messi. Mientras el delantero encaraba a Paraguay de frente, llevando el balón por el centro de la cancha y marcado a más no poder por 8 rivales, no había ningun compañero de equipo posicionado para ayudarlo: Uno avanzaba por una banda pero demasiado lejos y en dirección contraria al juego de Messi, mientras que otro se mostraba agotado y ni siquiera pretendía seguirle el paso al capitán.

Una postal que se ha vuelto viral y solo ha servido para exacerbar la rabia de los argentinos a una selección que hasta ahora decepciona en Copa América:

SEGUIR LEYENDO