Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de junio de 2019

FOTO | Gallese consolando a Suárez: El comentado gesto del portero peruano tras eliminación de Uruguay

El meta peruano está siendo aplaudido en redes sociales.

De villano a héroe. Ese fue el tránsito que hizo el portero peruano Pedro Gallese durante su participación en lo que va de la Copa América 2019. Tras su criticado desempeño ante Brasil, el meta se reivindicó este sábado en el duelo que el elenco incaico disputó ante Uruguay y en el que lograron su clasificación a las semifinales de la competencia.

Esto, luego de que Gallese se anotara una tapada clave en la tanda de penales que definió el compromiso. El primer penal de los uruguayos, a cargo de Luis Suárez, fue el que el portero logró tapar, facilitando la clasificación de su selección y concretando la eliminación de los charrúas.

Ante esto, el delantero de la celeste se convirtió en una de las imágenes más comentadas tras el término del partido. Desolado, llorando el césped del Arena Fonte Nova y siendo consolado por sus compañeros, así fue visto Luis Suárez tras cometer su decisivo error.

Pero Suárez no sólo recibió el consuelo de parte de sus compañeros de selección, el propio Gallese protagonizó un lindo gesto y se acercó a entregar su apoyo al delantero uruguayo justo cuando no podía contener su llanto. La imagen, por supuesto, fue rápidamente divulgada en redes sociales.

Revisa el registro del momento acá:

SEGUIR LEYENDO