Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

FOTO | El feroz trolleo a Alexis Sánchez que alguien escondió en la sinopsis de 'Mi Amigo Alexis'

La descripción de la película del futbolista fue modificada para arremeter contra su presente.

Por estos días, Alexis Sánchez se prepara para el estreno de 'Mi Amigo Alexis', una cinta producida por Fábula ('Una Mujer Fantástica') y dirigida por Alejandro Fernández Almendras ('Matar A Un Hombre') en donde el futbolista conoce a un pequeño niño con deseos de triunfar en el fútbol, lo que le recuerda inevitablemente a sus propios inicios en el balompié.

Una linda forma de recordar lo fascinante que es la historia de Alexis, que llega en contraste a un momento en donde la carrera del delantero no está pasando por sus mejores días. De hecho, un usuario decidió jugarle una cruel broma al futbolista precisamente utilizando la inminente película.

El popular sitio de cine IMDB, en donde la gente puede asignarle notas personales a las películas, amaneció recientemente con una entrada en la página de 'Mi Amigo Alexis' en donde alguien modificó la sinopsis de la cinta, cambiándola por algo mucho más duro:

"Un niño de 12 años en Chile idolatra las habilidades para generar dinero de un futbolista alguna vez decente que ahora calienta la banca de un equipo mediocre en la zona industrial de Inglaterra".

Evidentemente la película no trata de eso, pero no evitó que la descripción se viralizara por redes sociales. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO