Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de julio de 2019

FOTO | El "Colorado" Liberman barrió el piso tras dichos de Johnny Herrera sobre Argentina: "¿De donde salió?"

El arquero nacional puso en duda los dos Mundiales de Argentina y le salió una picante respuesta al otro lado de la Cordillera.

Johnny Herrera incendió el debate continental al poner en duda los dos Mundiales que ha ganado Argentina. Un clima caliente que se vive tras la polémica eliminación de Copa América ante Brasil, los dardos de Messi acusando "corrupción" en la Conmebol y su expulsión tras el encontrón con Gart Medel.

Al respecto, el aún arquero de la U sacó la voz y causó polémica: "Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", dijo al CDF.

Y tuvo respuesta. ¿De quién se trata? De un conocido de nosotros...Martín Liberman. El "colorado" de Fox Sports se lanzó con todo en su cuenta en Twitter. "¿A quién se comió para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? ¿De donde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas América de Chile. Herrera la rompió en la U, pero en esta se fue al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona como hicieron", escribió.

SEGUIR LEYENDO