Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de agosto de 2019

FOTO | “Deja de llorar”: El tenso cruce virtual entre Benjamín Kuscevic y Nick Kyrgios

El controvertido tenista criticó a Rafael Nadal y el jugador de Universidad Católica salió a defenderlo.

El siempre polémico Nick Kyrgios ha estado en el centro de la polémica tras protagonizar un controvertido espectáculo que montó durante su eliminación del Masters de Cincinatti.

En esa instancia, el controvertido tenista australiano se fue contra el juez del partido por el tiempo de saque que le daban. Y más tarde recurrió a su cuenta de Instagram para quejarse por las sanciones que recibe debido a la demora en sus saques y  se comparó con Rafael Nadal.

Kyrgios compartió en sus redes sociales un video en el que el tenista español se demora mucho más y no es sancionado. Ante esto, el australiano recibió una inesperada respuesta de parte de Chile, que terminó en un tenso cruce virtual.

Ver esta publicación en Instagram

Facts or nah

Una publicación compartida por NK (@k1ngkyrg1os) el

Esto, porque el jugador de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic comentó la publicación del tenista. “Rafael Nadal 18 – Nick Kyrgios 0", escribió en primera instancia el defensa. Ante esto, Kyrgios respondió con un "no estás entendiendo el punto".

Fue después de esta respuesta que Kuscevic le devolvió la respuesta, esta vez en un tono más directo. “¿Cuánto tiempo te tomaste para ir al 'baño'? Deja de llorar y respeta a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, le lanzó y luego agregó que "creo que tú eres el que no entiende el punto. Creo que Rafa se ha ganado los 10 segundos más que tú".

SEGUIR LEYENDO