Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de mayo de 2019

FOTO | Arturo Vidal ya calienta la revancha ante Liverpool que no contará con Salah ni con Firmino

El "Rey" buscará seguir haciendo historia desde las 15 horas de este martes.

Este martes Barcelona visitará a Liverpool en la revancha de las semifinales de la Champions League, donde los catalanes se encuentran 3-0 arriba tras la brillante actuación en el Nou Camp.

El duelo está programado para las 15 horas de Chile en el mítico Anfield Road que promete ser una caldera. De hecho, el volante nacional Arturo Vidal ya le tomó el pulso con un mensaje en su Instagram donde compartió una imagen del entrenamiento con el mensaje "preparada para mañana".

¿Será titular? Si bien la prensa española lo ubica como entre los fijos para la revancha, el DT Ernesto Valverde aún no lo confirma.

"Ya veremos si juega. Está en forma y ha habido partidos importantes en los que no ha jugado o ha jugado al final", expresó.

"El otro día participó -ante Liverpool-. Nos aporta algo diferente. Sabemos que es espectacular en el esfuerzo físico, que va a juntar al equipo y que, como mínimo, va a tener una ocasión de gol", agregó el estratega.

Ojo, en el Liverpool las cosas no parecen andar bien. Se ha confirmado oficialmente que el egipcio Mohamed Salah no se recuperó de un golpe que recibió este fin de semana ante Newcastle, en la Premier League. La información fue entregada por el propio Jurgen Kloop quien además anunció que tampoco contará con Roberto Firmino.

MIRA ACÁ EL MENSAJE DE VIDAL:

Ver esta publicación en Instagram

Preparado para mañana!! @fcbarcelona @championsleague 😉😉😉

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 6 May, 2019 a las 1:43 PDT

SEGUIR LEYENDO