Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de junio de 2019

Felipe Vial: "Vidal no es un paciente disciplinado, es ingobernable. Si quiere jugar, va a jugar ante Ecuador"

Nuestro panelista de "Jugamos Con Todo" hizo memoria sobre el físico del volante chileno y anticipó su posible presencia para esta tarde.

¿Juega o no juega Arturo Vidal? Luego del reporte desde Brasil de Camilo Bravo, la mesa de "Jugamos Con Todo" se detuvo a analizar las opciones sobre la presencia del volante en la oncena del elenco de Reinaldo Rueda. Y Felipe Vial tomó la palabra con una postura lapidaria.

"Haber salido ante Japón fue raro. No está en su carácter salir por salir. Debe ser alusión al golpe. ¿Por qué no creerle? Yo creo que va a jugar igual. Vidal no es un paciente muy disciplinado. Recordemos cómo jugó la Copa del Mundo de 2014", señaló.

Y fue más allá: "Vidal es ingobernable, si quiere jugar va a jugar. Eso se los puedo firmar. Da lo mismo si está en la final y en la primera fase. Hay que recordar la historia de Vidal como paciente, jugó un Mundial inmediatamente después de haberse operado. Creo que Vidal tiene relevó, Tucu Hernández es un relevo en ese puesto. Y eso no ocurre en otros puestos de la Selección Nacional".

ESCUCHA ACÁ LA CONVERSACIÓN:

SEGUIR LEYENDO