Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de julio de 2019

Felipe Vial y la salida de Agustín Orión: "Se va porque no quiso ser el tercer arquero de Colo Colo"

Al respecto, en "Jugamos Con Todo" analizamos toda la polémica y nuestros panelistas entregaron sus diferentes posturas.

Una de las grandes sorpresas tras el retorno del fútbol chileno tiene que ver con la inesperada salida de Agustín Orión del arco de Colo Colo. Según versiones de prensa, las causas habrían sido una discusión con Mario Salas en la que el "Comandante" le habría anunciado ser el tercer arquero de los albos.

Al respecto, el entrenador enfrentó a los medios y entregó su postura. "La salida de Agustín sin duda presenta algo especial porque es una persona que deja una huella, se nota su partida. Incluso ayer, con la asistencia de compañeros como muestra de afecto. Más allá de eso, lo que nos tiene que motivar es el partido del domingo, damos vuelta la página sobre Agustín."

"No sé nada de eso. Por los rumores no me dejo llevar", señaló haciendo referencia a un quiebre en el equipo..

 "No voy a desclasificar nada de mis conversaciones con mis jugadores, nunca. Yo ayer escuché la misma conferencia y él habla de motivos personales, yo no voy a referirme, él tomó la decisión y les dio los motivos", señaló.

Al respecto, en "Jugamos Con Todo" analizamos toda la polémica y nuestros panelistas entregaron sus diferentes posturas.

ESCUCHA ACÁ LA CONVERSACIÓN:

SEGUIR LEYENDO