Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de julio de 2019

Felipe Vial y la autocrítica de Gabriel Arias: "El carácter y su personalidad me preocupan más que sus malas salidas"

Los dichos del golero nacional en Copa América formaron parte de un sabroso debate en "Jugamos Con Todo". Escúchalo acá.

La entrevista que Gabriel Arias concedió a TyC Sports han marcado la agenda deportiva de la jornada teniendo en cuenta el tenor autocrítico por su rendimiento en la pasada Copa América.

Al respecto, en "Jugamos Con Todo" nuestros panelistas se vieron envueltos en un sabroso debate sobre si comparten o no los dichos del golero nacionalizado chileno. Ojo, todo en medio de las excesivas críticas que sufrió en las redes sociales y que incluso derivaron en cobardes amenazas contra su familia.

"Creo que debiera ser más crítico. Creo que mete en el enjuague otras cosas. Desconoce el caso de los otros nacionalizados argentinos en Chile, como Borghi, Barticciotto, Vargas, etc", comenzó diciendo Rodrigo Vera.

Al respecto, y separando del rendimiento futbolístico, nuestro "Veedor" Felipe Vial se enfocó en la personalidad del actual arquero de Racing Club. "Creo que una Copa América muy mala es una exageración. Se refiere a los trogodlitas de las redes sociales. Efectivamente, si lees algunas de las críticas son muy xenófobas. Lo que me pasó con Arias, sin prejuicio de que no hizo una buena Copa América, es que le tiritó la pera. El carácter de Arias me preocupa más que las salidas en falso, los cruces a destiempo. Es su personalidad. Esa es la duda que me dejó. Su carácter para aguantar los chaparrones y los temporales", dijo.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

SEGUIR LEYENDO