Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de septiembre de 2019

Felipe Vial y el título de Joaquín Niemann: "Me la juego con que será el logro deportivo chileno de este 2019"

La notable faena del deportista chileno fue analizada por el panel de "Jugamos Con Todo" tras su logro en el "A Military Tribute at The Greenbrier".

¡Un logro notable!

Joaquín Niemann, de 20 años, logró este domingo su primer título en el PGA Tour al imponerse en el torneo A Military Tribute at The Greenbrier, primero de la temporada 2019/2020 y disputado en White Sulphur Springs, en Virginia Occidental (Estados Unidos).

El chileno, profesional desde mediados de 2018 y número 84 del mundo al comienzo de la semana (se meterá entre los 50 primeros este lunes), se impuso con 259 golpes totales (21 bajo par) y amplio margen de seis sobre el primero de sus perseguidores.

Al respecto, nuestro panelista Felipe Vial fue enfático en "Jugamos Con Todo" al aclarar que la hazaña del nacional será "el logró más relevante a nivel deportivo chileno de 2019", superando a la faena nacional en los pasados Panamericanos de Lima 2019.

"En el Golf, salvo las megaestrellas que aparecen de tanto en tanto, es donde menos se repiten los ganadores. Como pasa en el tenis. Dificulto que haya un deporte con tanto cambio de campeones como ocurre en el Golf. Y eso tiene que ver con la exigencia de la disciplina", asegura. 

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS:

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes