Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de julio de 2019

Felipe Vial y el futuro de los albos: "Marcelo Espina o Mario Salas no van a seguir en Colo Colo 2020"

Nuestro panelista se la jugó y apuntó al "mosismo" y a Harold Mayne Nicholls como interesados en "desestabilizar" la función de Marcelo Espina.

¡Una frase polémica! En la reciente edición de "Jugamos Con Todo" nuestro panelista Felipe Vial se atrevió a lanzar un anticipo polémico que tiene que ver con Colo Colo.

"Me la juego con que Espina o Mario Salas no va a seguir en Colo Colo 2020. Uno de los dos, o quizás los dos, no seguirán. Tengo un pálpito", dice.

Todo surge luego del llamado 'tema Barticciotto' y que tiene que ver con los sondeos al ex jugador y DT albo, quien los reconociera públicamente a La Tercera. "Harold (Mayne-Nicholls) y Aníbal se han contactado conmigo y hay otra relación. Me dijeron que tienen la intención de juntarse para conversar", señaló en lo que sería una reconciliación en su relación con el club. 

Al respecto, Vial asegura que la situación "vuelve a desnudar esa pelea bizantina entre el 'anibalismo' y el 'leonismo' que está muy viva. Yo leo lo que pasó con el ofrecimiento a Barticciotto, que él hizo público, como una movida del 'mosismo' -y que incluiría dentro de esto a Mayne Nicholls- para generar olitas dentro del club y desestabilizar a Espina. Aún no entiendo bien la función de Mayne Nicholls en Colo Colo. Su función podría ser la de Espina", remata.

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS:

SEGUIR LEYENDO