Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de agosto de 2019

Felipe Vial y el 'clásico': "Parece contradictorio, pero la UC viene hacia abajo y la U en alza. Le puede hacer daño"

"La U viene en ascenso, sin encandilar a nadie, pero es un equipo que va hacia arriba", asegura nuestro panelista sobre el duelo de este domingo en el Nacional.

Este domingo a las 15 horas se vivirá una nueva edición del "Clásico Universitario" con dos realidades muy distintas en la tabla de posiciones: mientras la UC es puntera con holguera, los azules de Hernán Caputto se encuentran en la zona baja de la tabla y amenazados por el descenso. En total, 24 puntos de diferencia con los cruzados.

Sin embargo, en el análisis de "Jugamos Con Todo" nuestros panelistas pusieron foco en los actuales momentos futbolisticos de ambos equipos.

Y Felipe Vial fue el más profundo: "La diferencia es muy evidente, pero el fútbol es de momentos. La U viene en ascenso, sin encandilar a nadie, pero es un equipo que va hacia arriba. Con la UC me pasa lo contrario. Desde el punto de vista exclusivamente futbolístico siento que la UC viene hacia abajo. Los equipos tienen esas curvas de rendimiento", dijo. 

"Es perfectamente posible que la U le pueda hacer daño a la Católica, que es favorita, parece contradictorio, pero con el momento en que llegan, siento que podría equipararse en un partido especial", remató.

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS:

SEGUIR LEYENDO