Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de agosto de 2019

Felipe Vial garantiza arribo de Alexis Sánchez al Inter de Milán: "Su entorno ya lo da por confirmado"

Nuestro panelista se atrevió en dar por cerrada la negociación del cuadro lombardo con Manchester United. El tocopillano viajaría este martes a Italia.

¡Alexis Sánchez tendrá nuevo club!

Tras una larga teleserie, el atacante nacional finalmente vestirá los colores del Inter de Milán. Así de enfático se mostró en "Jugamos Con Todo" nuestro panelista Felipe Vial.

"En el entorno de Alexis Sánchez ya se da por cerrado". E incluso, se adelanta que el entrenador Antonio Conte lo tiene considerado para debutar la otra semana.

¿Qué pasará en estas horas con Alexis? Si bien este lunes el tocopillano se presentó a los entrenamientos de los "Diablos Rojos", la información es que este martes emprendería rumbo a Italia para sellar su contrato.

De hecho, la prensa local ya anticipa el hecho.

"Sánchez súper en el Arsenal y después desaparecido en el United. Puede ser una maravilla para el Inter", asegura el rotativo Gazzetta dello Sport. "El chileno se sintió excluido en el Manchester United de Mourinho. 'Si no juego, pierdo la chispa', señaló. Ahora apuesta a Inter y Conte para reavivar el fuego", agregan.

"No sabemos si el Inter podrá darle a Sánchez la felicidad perdida. Ciertamente, Italia no asusta al chileno, después del período que vivió en Udine entre 2008 y 2011. Encontrar a Lukaku (Romelu), con quien solía jugar en Manchester, es una ventaja. El otro elemento que seduce al chileno es redescubrirse. Inter, la Liga de Campeones, el encanto de una ciudad europea como Milán, Antonio Conte: estos son los ingredientes correctos para dejar atrás la melancolía de Manchester y partir nuevamente. ¿Seguirá siendo, a los treinta, el Niño Maravilla?", agregan.

Por su parte, Tuttosport, plantea los puntos que restan por cerrar: "Quedan algunos nudos por atar, no tanto por la fórmula. Manchester United había propuesto un préstamo de 5 millones con un rescate de 15. A Inter le gustaría reducir estas cifras a un préstamo gratuito. El acuerdo está muy cerca", apuntan.


SEGUIR LEYENDO