Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de agosto de 2019

Felipe Vial durísimo con Jorge Valdivia tras su expulsión: "La señal que da es que no hay lealtad"

"¿Será casual que la debacle haya comenzado justo cuando se fue Orión?", pregunta nuestro panelista en "Jugamos Con Todo".

La expulsión de Jorge Valdivia ante O'Higgins sigue dando que hablar. En espera de lo que será su sanción, que se anticipa entre 2 y 5 fechas, nuestro panel de "Jugamos Con Todo" profundizó sobre la realidad que se vive en los albos.

"Jorge Valdivia no renovará a fin de año", partió diciendo Rodrigo Vera.

"El partido de ayer fue peor que el de Curicó Unido y Everton. Ayer ni siquiera llegó al arco. No tiene volumen ofensivo. No han podido solucionar la ausencia de Esteban Pavez. Mouche y Costa están en un momento horrible", agregó Rodrigo Eyzaguirre. 

Sin embargo, Felipe Vial fue quien llegó más lejos en su análisis. "La señal que da es inversa a lo que dijo en conferencia. No hay compromiso. La señal que da es que no hayn lealtad. Es cuando más lo necesitaba. ¿Será casual que la debacle haya comenzado justo cuando se fue Orión?"

Y Eyzaguirre advierte: "Viene  un momento clave en Colo Colo. Si la directiva se dedica a apoyar a Mario Salas y que tome las decisiones con Espina. O se va a imponer la idea del señor Mosa de devolver el camarín a sus amigos Valdivia y Paredes".

ESCUCHA ACÁ LA CONVERSACIÓN

SEGUIR LEYENDO