Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de septiembre de 2019

Felipe Vial, durísimo con Arturo Vidal: "Los que defendimos su ausencia pensando en Barcelona nos sentimos estafados"

Nuestro panelista apuntó sus dardos contra el volante luego que se divulgara un video donde disfruta de sus días en Colombia. "¿Por qué está en Cali y no en Los Angeles con la Selección", preguntó.

Como siempre, los encuentros de La Roja generan revuelo y mucho análisis en todo el medio deportivo.

Al retorno de Claudio Bravo, el gran rendimiento de Paulo Díaz, se ha sumado una nueva arista que tiene que ver con la ausencia de Arturo Vidal. ¿Tenía permiso el "King" para ausentarse con la excusa de consolidar su inicio de campeonato en Barcelona?

Lo cierto es que durante las últimas horas el propio Vidal publicó un video en Instagram donde se muestra en Cali, Colombia, disfrutando de sus días libres y celebrando el cumpleaños de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de lucha!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Y sobre este hecho se refirió Vial. "De una buena vez que se genere un manual de derechos y obligaciones con normas establecidas para la relación de los jugadores con la Selección Chilena. Digo esto a propósito de lo que pasa con Arturo Vidal. Lo veo en una foto arriba de un caballo en Colombia. Me pregunto: ¿Por qué está en Cali y no en Los Angeles. Inicialmente, para quienes defendimos su ausencia pensando en Barcelona y lo duro que va a estar la pelea ahí, nos sentimos a lo menos estafados que esté en Colombia el mismo día en que Chile empataba con Argentina".

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS COMPLETO DE NUESTROS PANELISTAS

SEGUIR LEYENDO