Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de abril de 2019

Eyzaguirre y polémica por Copa América 2020: "No llegará a su fin tal como la presentaron"

Nuestro panelista advierte de las evidentes diferencias entre Colombia y Argentina en cuanto a la distribución de la final. ¿Seguirá esta alianza entre ambos países?

Ayer martes la Conmebol oficializó que la próxima Copa América tendrá lugar en dos sedes: Argentina y Colombia.

Sin embargo, a menos de 24 horas del anuncio un alto dirigente colombiano ha puesto en duda la postulación trasandina como coorganizador. 

Se trata de Ernesto Lucena, director de Coldeportes, entidad gubernamental que regula el deporte en Colombia, quien se refirió sobre las chances cafeteras de albergar la final.

"Está muy cerca la final en Colombia", dijo Lucena en diálogo con FM 94.9 de Bogotá.

"El presidente Iván Duque estuvo hablando con Gianni Infantino y Alejandro Domínguez. Ellos persisten en seguir (por Argentina), sin embargo, en la carta que envió el presidente Macri contra la de nuestro presidente, la nuestra deja ver un compromiso real y puntual sobre lo que va a hacer el Gobierno colombiano. La otra carta es un poco ambigua y no define un compromiso", analizó Lucena.

En ese sentido, esta polémica también fue materia de análisis en "Jugamos Con Todo" donde nuestro panelista Rodrigo Eyzaguirre recoge el escenario actual y se la juega con que "la Copa América no llegará a su fin tal como la presentaron".

¿Cómo terminará la polémica? ¿Se zanjará la disputa? ¿Prevalecerá Argentina o Colombia?

SEGUIR LEYENDO