Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de marzo de 2019

Eyzaguirre y opción de Chile que presenta Piñera para Mundial 2030: "Sin invertir US$1.000 millones es algo utópico"

Nuestro panelista ha puesto paños fríos a las reales opciones de la iniciativa tomando en cuenta que Chile "propone una candidatura muy acotada".

Lo que comenzó como un simple rumor poco a poco ha ido tomando fuerza y ya existen pasos evidentes como la presentación de Piñera en Buenos Aires junto a sus pares Mauricio Macri (Argentina), Tabaré Vásquez (Uruguay) y Mario Abdo (Paraguay) de cara a la organización conjunta del Mundial 2030, precisamente donde se cumplen 100 años de la primera cita planetaria.

En ese sentido, en "Jugamos Con Todo" analizamos las reales opciones y nuestro panelista Rodrigo Eyzaguirre fue claro: "Creo que Chile ha presentado una propuesta muy acotada. No renovar nada y aumentar la capacidad de los estadios en base a 'mecano'. Esa idea va a tener poco futuro", señala.

"Chile se va a dar cuenta que si quiere una candidatura sólida, va a tener que meter plata y reconstruir estadio. Pensar en una candidatura de menos de US$ 1.000 millones de inversión, es utópico". ¿Será posible?

ESCUCHA ACÁ LA CONVERSACIÓN COMPLETA

 

 

SEGUIR LEYENDO