Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de septiembre de 2019

Eyzaguirre por lesión del "Gato" Silva: "La lesión tuvo mucho que ver con la cancha sintética"

Nuestro panelista fue tajante en criticar el contexto en que se genera la fractura del volante cruzado. "Es impresentable que en la Primera División se juegue en cancha sintética", asegura.

El mundo del fútbol quedó perplejo en la derrota de la Universidad Católica ante Unión La Calera tras la gravísima lesión de Francisco "Gato" Silva.

El volante debió salir del campo de juego luego de que el mediocampista Matías Laba cometiera una gran infracción en su contra, lo que le significó la expulsión. El "Gato" manifestó de manera evidente el dolor que sintió tras el golpe y sus compañeros se mostraron muy afectados en la cancha.

Al respecto, en "Jugamos Con Todo" nuestros panelistas analizaron el hecho y fue Rodrigo Eyzaguirre quien se mostró más tajante en criticar el contexto de la lesión.

"Me sumó a la campaña 'no más sintéticas'. La lesión del "Gato" Silva tiene mucho que ver con la cancha. Es impresentable que en la Primera División se juegue en cancha sintética. Me parece impresentable. Lo puedo entender en Puerto Montt, no en lugares donde se puede tener regadío", dijo.

 ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS:

SEGUIR LEYENDO