Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de abril de 2019

Eyzaguirre lanza una bomba: "Aníbal Mosa declinaría estar en el Directorio o ser presidente de Blanco y Negro"

"Entregamos un balance positivo después de siete años de números rojos". Esta fue una de las frases expuestas por el presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, al ser consultado sobre el balance de su actual gestión a pocos días de una nueva reunión de Directorio, donde será zanjada la elección del próximo timonel de la concesionaria.

"Colo Colo es un club que está ordenado. Tenemos las cuentas claras, transparentes", señaló haciendo clara alusión a Aníbal Mosa, su detractor público.

"Hay cuatro gerencias con presupuesto y herramientas, como tiene que ser en un club como Colo Colo. Antes, todo esto lo resolvía solo el presidente sin el soporte técnico que corresponde y ese tipo de administración está totalmente obsoleto en el fútbol actual", agregó.

Y así fue como también expresó su decisión de no repostular al cargo. "Luego de una reflexión bien profunda, he decidido no repostularme a la presidencia. Siento que el club necesita una renovación, de manos de personas que interpreten un plan de futuro no contaminado con metas personales".

Sin embargo, en "Jugamos Con Todo" nuestro panelista Rodrigo Eyzaguirre anunció que el propio Mosa "declinaría estar en el Directorio o ser el presidente de Blanco y Negro. El tema del poder estaría igual de dividido, pero las caras que representarían ese poder sería nuevas".

"Incluso Mosa estaría por presentar en su bloque caras nuevas", añade.

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS

 

SEGUIR LEYENDO