Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de agosto de 2019

Eyzaguirre descarta a Valdivia como el más talentoso en los últimos 30 años: "Bajo ningún punto de vista"

Nuestro panel de "Jugamos Con Todo" se refirió a las alabanzas de Mario Salas al volante. ¿Fueron excesivas? ¿Quiénes le compiten o superan?

"Hablar de él es hablar del jugador más talentoso que ha dado Chile en los últimos 20 ó 30 años, y nosotros tenemos la suerte de tenerlo. Con esto hablo de la importancia que tiene Jorge Valdivia en cualquier planteamiento y que tiene en Colo Colo". Esta fue la frase que el mismísimo DT albo, Mario Salas, lanzó en conferencia de prensa para referirse al nivel del volante.

"La personalidad, el fútbol, el genio y esta magia que tiene Jorge es bienvenida en cualquier equipo y sobre todo para nosotros", agregó.

Y, por supuesto, una declaración de este calibre ha traído mucho paño que cortar en nuestra reciente edición de "Jugamos Con Todo".

Al respecto, Rodrigo Eyzaguirre no pudo estar más en desacuerdo con la frase. Al referirse a la posibilidad de ser el "Mago" el más talentoso en las últimas tres décadas, nuestro "veedor" lo descarta tajantemente: "Bajo ningún punto de vista".

"Marcelo Salas, Alexis Sánchez, Marcelo Vega y Matías Fernández son más talentosos que Valdivia", aseguró.

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS EN "JUGAMOS CON TODO"

SEGUIR LEYENDO