Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de agosto de 2019

Esteban Paredes igualó el récord de “Chamaco” Valdés en el empate de Colo Colo ante Palestino

El ariete anotó el 2-1 del "Cacique".

Este sábado, Colo Colo empató por 2-2 ante Palestino en una nueva fecha por el Torneo Nacional. Pese a este resultado, hoy el "Cacique" puede celebrar gracias a que uno de sus jugadores hizo historia.

Se trata de Esteban Paredes, quien aprovechó un centro de Iván Rossi para convertir con un zurdazo a los 72' y anotar su gol número 215 en Primera División. Con esto, el ariete logró igualar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como máximo goleador del fútbol chileno.

En el compromiso, fue Federico Castro, a los 10', quien abrió el marcador para comenzar a empañar el triunfo que los albos necesitaban para seguir la carrera por el liderato del torneo. El empate llegó de la mano de Gabriel Costa (41') pocos minutos antes de que terminara el primer tiempo del partido.

Ya en los descuentos fue Cristóbal Jorquera (90+2') quien terminó con la alegría alba que había destado Esteban Paredes, sellando el empate. Con este resultado, los albos se mantienen segundos en la tabla con 32 puntos y quedan a 9 unidades del líder Universidad Católica. Por su parte, Palestino se ubica en el quinto lugar con 27 puntos.

SEGUIR LEYENDO