Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de junio de 2019

"Este Perú tiene sangre, garra y huevos”: Guerrero y su confianza ante el próximo choque frente a la Roja

La estrella del elenco incaico aseguró que "va a ser duro, pero estamos preparados".

El inesperado resultado que dejó el duelo entre Perú y Uruguay, el que aseguró el paso de la selección de Ricardo Gareca a semifinales de Copa América 2019 y concretó la eliminación del cuadro charrúa, terminó por otorgarle una confianza inesperada a los peruanos en la previa de su duelo ante Chile.

Esto, porque el elenco incaico se anotó como el próximo rival de la Roja y deberán medirse en un duelo fijado para el próximo miércoles 3 de julio.

Fue tras el término del partido que Paolo Guerrero no sólo celebró la victoria de Perú, sino que anticipó cómo llegarán al partido contra Chile. Pese a que el delantero del Internacional de Porto Alegre admitió el poderío de la selección chilena, también dio fe de la confianza con la que su equipo enfrentará su próximo duelo.

“Ahora se viene Chile, es un clásico y debemos prepararnos para afrontarlo de la mejor manera. Va a ser un partido difícil y muy duro, pero estamos en condiciones de ganarlo”, aseguró Guerrero tras el término del cotejo contra Uruguay.

En la misma línea, la estrella de la bicolor incaica destacó que “nos paramos ante una selección uruguaya que está dentro de los 10 mejores del mundo. Y creo que le jugamos de igual a igual. Le ganamos en penales y hemos demostrado que este equipo tiene sangre, garra y huevos”.

Me siento muy orgulloso de mi equipo. No tengo palabras para descifrar este momento. Mucha gente decía que Perú no tiene huevos, no tiene garra. Algunas personas en Perú tratan de desestabilizar el grupo y hoy demostramos quiénes somos. Prefiero callarme la boca”, agregó Guerrero para finalizar.

SEGUIR LEYENDO