Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de junio de 2019

Esta será la formación con la que La Roja enfrentará a Japón en su debut por Copa América 2019

Con el retornado Alexis Sánchez, Chile espera reencontrarse con la gloria en Sao Paulo.

Poco importan las rencillas que dividen al camarín, o los cuestionamientos a las decisiones tácticas de Reinaldo Rueda, o el irregular desempeño que Chile a tenido en términos futbolísticos desde el fin de las eliminatorias a Rusia: La Roja debuta en la Copa América 2019, y todo un país apoya con la esperanza de que la selección se reencuentre con la gloria que marcó a la 'Generación Dorada'.

El primer partido de Chile en el torneo será ante los invitados Japón a las 19:30 horas en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, el mismo que alojó la goleada de Brasil a Bolivia por 3-0 en el arranque de la Copa. 

El encuentro estará marcado por el retorno de Alexis Sánchez, aparentemente recuperado de la lesión que en algún momento puso en duda su participación en la Copa América. Esta es la formación que prepara Rueda para el ejemplo:

Gabriel Arias -Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour - Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal - Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida. 

SEGUIR LEYENDO