Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de marzo de 2019

¡Escándalo en Italia! DT de Juventus confirma fiesta del plantel con 60 modelos italianas tras caer en Champions

" Yo no soy un guardián, soy un entrenador: Le dio un poco de vivacidad al ambiente", fueron los argumentos con que se defendió Massimiliano Allegri.

Seamos claros, la Juventus de Turín tiene prácticamente abrochada una nueva Liga Italiana, por ende, su principal objetivo por estas fechas pasa por dar vuelta la llave de octavos de final de la Champions League, donde cayó inapelablemente por 0-2 ante Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano.

Fue en la previa de la preparación para este encuentro clave que el diario The King destapó una presunta fiesta donde participaron varios miembros del plantel precisamente tras caer ante los 'colchoneros' de Diego Simeone.

Y con el correr de los días, el propio entrenador Massimiliano Allegri se encargó de confirmar el hecho:

"Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: Le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro", dijo Allegri respecto a la fiesta.

"Además, ganamos el siguiente partido así que dio suerte", dijo el estratega antes de afrontar el duelo con Udinese.

También se han confirmado algunos detalles del evento: cerca de 60 mujeres entre las que se encontraban modelos e influencers, quienes incluso subieron fotos a sus historias en Instagram.

Según los datos del festejo, en la que participó todo el plantel, incluido Cristiano Ronaldo, salvo Barzagli y Bernardeschi, se extendió durante toda la noche, "impidiendo que todos publicaran historias en Instagram desde un determinado momento".

SEGUIR LEYENDO