Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 4 de agosto de 2019

Es oficial: Hernán Caputto será el técnico interino de Universidad de Chile tras salida de Arias

Azul Azul oficializó el despido del entrenador uruguayo a través de un comunicado.

A través de un comunicado oficial, Azul Azul confirmó la tarde de este domingo la salida de Alfredo Arias como entrenador de Universidad de Chile. Los potentes rumores que se habían divulgado tras el amargo empate que logró el equipo el sábado ante Audax Italiano fue finalmente ratificado por el club.

"El Club Universidad de Chile comunica que el día de hoy, domingo 4 de agosto de 2019, el señor Alfredo Arias ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro Plantel Profesional", señala el comunicado que además presenta al reemplazante de Arias.

El "romántico viajero" anunció a Hernán Caputto como su nuevo entrenador interino. “A partir de mañana, lunes 5 de agosto, el señor Hernán Caputto Gómez asumirá como Director Técnico interino, poniéndose a disposición del Club para preparar el partido del próximo sábado contra Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional”, señalan desde el club.

El exarquero ya había sido presentado como nuevo jefe de las series menores de los Azules, tras haber clasificado junto a la selección chilena al Mundial Sub 17.

Con esto, el ciclo de Alfredo Arias junto a la U llega oficialmente a su fin.

SEGUIR LEYENDO