Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de junio de 2019

El VAR dejó a Perú sin triunfo en aguerrido empate ante Venezuela en la Copa América 2019

Dos goles de los incas fueron anulados durante el partido.

Este sábado Perú y Venezuela debutaron en el segundo partido del Grupo A de la Copa América 2019, el que terminó con el marcador en 0. El empate estuvo marcado por la intervención del VAR que anuló dos goles para el cuadro inca.

Durante el primer tiempo, Perú tuvo las chances más claras y fue a los 7 minutos que Christofer Gonzáles abrió el marcador. Sin embargo, la jugada fue revisada por el árbitro Wilmar Roldan quien se apoyó en el VAR para anular el tanto, cobrando offside.

Ya en el complemento, ambos equipos demostraron dificultad para generar oportunidades de gol y fue en el minuto 62 cuando parecía llegar la ventaja para los peruanos de la mano de un cabezazo de Farfán. Sin embargo, Roldán anuló nuevamente el gol por posición de adelanto, volviendo a dejar en nada el marcador.

Figura importante del partido fue el arquero llanero Wuilker Fariñez, quien se lució con una increíble actuación salvando a su equipo durante la segunda etapa.

Con este resultado, Brasil se mantiene como líder en el Grupo A con 3 puntos, mientras que Perú y Venezuela suman sólo un punto.Por su parte, Bolivia se posiciona como equipo colista del grupo.

Revisa acá el gol de Gonzáles anulado por el VAR.

SEGUIR LEYENDO