Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

El Team Chile está a 1 sola medalla de oro de superar la marca de Toronto 2015 en los Juegos Panamericanos

Crece la ilusión de seguir sumando primeros lugares en la competencia continental.

Fructuosa ha sido la participación del Team Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Con la medalla de oro obtenida en ciclismo, los deportistas nacionales ya suman 5 medallas máximas en la competición, igualando el desempeño que se tuvo en Toronto 2015.

Considerando que aun queda 1 semana de competencia, el sueño está ahora en sumar al menos otro oro y superar lo hecho en la competición anterior, de paso igualando la marca de Rio 2007 ¿Por qué no soñar incluso con igualar las 8 medallas de oro obtenidas en los Panamericanos de Buenos Aires 1951, el mejor desempeño del Team Chile en esta competencia?

La opción más cercana se asoma este lunes a las 21:30 horas, cuando la selección chilena de Balonmano se enfrente a Argentina en la final de la competición. Habiendo dejado en el camino a Brasil, la escuadra nacional se ilusiona con alcanzar otro primer lugar. Todavía también quedan las competiciones de remo, natación, golf, más ciclismo y atletismo, en donde nuestro país tiene posibilidades de sumar medallas.

Nada mal para deportistas que frecuentemente tienen que acudir a sus propios recursos para enfrentar estas instancias en donde representan a todo un país. Cracks.

SEGUIR LEYENDO