Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de junio de 2019

El Liverpool logró su sexta Champions League tras vencer al Tottenham

El elenco comandado por Klopp se coronó con goles de goles de Salah y Origi.

Este sábado, el Liverpool se enfrentó ante el Tottenham en una nueva final de la Champions League. El elenco comandado por Jürgen Klopp se impuso por 2-0, levantando la sexta Orejona de su historia.

El partido que se disputó en el Metropolitano de Madrid estuvo marcado desde el inicio por la ventaja del Liverpool. Apenas a los 2 minutos de la primera etapa, una mano de Moussa Sissoko marcó un penal a favor de los reds, que fue revisado y ratificado por el VAR. Mohamed Salah hizo lo suyo y abrió el marcador, marcando la ventaja para el Liverpool desde el inicio.

El primer tiempo terminó marcado por la curiosa intervención de una mujer en traje de baño que irrumpió en la cancha, interrumpiendo el juego y siendo rápidamente detenida por el personal de seguridad.

Ya en el complemento, a los 87', fue el delantero Divock Origi quien aprovechó un pase de Salah para convertirlo en el 2-0 que selló la victoria del Liverpool y le entregó un nuevo título.

Revisa acá los goles de Salah y Origi que marcaron la victoria del Liverpool ante el Tottenham en la final de la Champions League:

SEGUIR LEYENDO