Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de julio de 2019

El durísimo momento que atraviesa Siniša Mihajlović, ex compañero de Marcelo Salas, al informar que padece leucemia

El ex jugador, y ahora DT de Erick Pulgar en el Bologna, contó ante la opinión pública su realidad. "Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial", dijo.

Una de las noticias que ha remecido el fútbol internacional tiene como protagonista al técnico del Bologna, Sinisa Mihajlovic, quien hace algunos días enfrentó a los micrófonos para revelar que padece leucemia.

El entrenador del elenco donde militar Erick Pulgar informó a la opinión pública sobre su condición, pero de todas formas aseguró que se mantendrá en el banquillo del equipo mientras, de forma paralela, realiza su tratamiento.

"Hago siempre pruebas médicas, puesto que mi padre murió con cáncer y siempre piensas que no te tocará. Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial”, dijo.

"Desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Hice algunas pruebas y los resultados dicen que tengo leucemia", dijo

Y es imposible no repasar los vínculos del zurdo con Chile: fue integrante del Estrella Roja de Belgrado campeón de Europa y que venció por 3-0 a Colo Colo en la Copa Intercontinental de 1991. Además, fue compañero de Marcelo Salas durante la época dorada en la Lazio en el Calcio italiano.

"He estado encerrado dos días en casa a reflexionar. He llorado, también con mis jugadores. Pero ahora solo quiero ir el martes al hospital y antes inicio, antes acabo", dijo.

Al respecto, nuestro "Veedor" Felipe Vial destacó en "Jugamos Con Todo" la historia.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol