Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de agosto de 2019

El durísimo informe del juez Hermosilla que complica aún más el panorama para Jorge Valdivia

Los insultos lanzados por el volante podrían marginarlo hasta por 5 fechas de las canchas nacionales. Y todo en medio de su renovación.

Tras la caída por 0-1 de Colo Colo ante O'Higgins en Rancagua la polémica se ha instalado por la expulsión de Jorge Valdivia tras insultar al juez Ángelo Hermosilla.

Durante la noche de ayer lunes se dio a conocer el durísimo informe del árbitro donde quedan expuestos las graves ofensas lanzados por el volante.

"Expulsados: Sr. Jorge Valdivia Toro, por emplear lenguaje ofensivo e insultante hacia mi persona (min. 89). Mientras el balón se encontraba en juego el Sr. Valdivia me insulta diciendo 'cóbrame una, conch...'", inicia lo expuesto por el juez.

"Ante esto exhibo la tarjeta roja al jugador, momento en el cual me grita al oído 'hijo de p...' y prosigue de manera desafiante con insultos diciendo 'hijo de las mil... vos no vas a ser FIFA nunca, hijo de p... nunca vas a ser FIFA. Eres una mier..., eres una mier... conch... Me cagaste, hijo de p... no vas a ser FIFA nunca', debiendo ser necesaria la intervención de algunos de sus compañeros de equipo, quienes intentaban contenerlo", agrega.

Son estos los antecedentes que hacen arriesgar al "Mago" hasta cinco fechas de sanción. Y justo en momentos donde Blanco y Negro analiza su continuidad.

Claro, el contrato del volante finaliza a fin de año y las conversaciones se han centrado en las últimas semanas sobre su renovación.

¿Será este un factor clave en la decisión?


SEGUIR LEYENDO