Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de julio de 2019

El colorado Martín Liberman sentencia: "Aquí estamos para explicar otra vez por qué Argentina se va sin ganar"

El famoso periodista trasandino destacó que es hora de que una nueva generación lidere a la selección albiceleste.

Argentina vio por enésima vez frustrada su posibilidad de romper 26 años sin títulos futboleros. Perdiendo por 2-0 ante Brasil en la Copa América, los trasandinos se deberán conformar con un tercer o cuarto lugar, esta vez ni siquiera llegando a la final del torneo como en las 2 ocasiones anteriores en donde perdieron contra Chile.

Para Martín Liberman, quizás la voz más conocida del periodismo trasandino, el análisis es uno: Es hora de pasarle las riendas a una nueva generación de jugadores. Como apuntó en su columna en Fox Sports: "Hay una generación que ve como se les fuma la posibilidad de ser campeones", acoplándose además a la conclusión de Lionel Messi: "Messi dijo que es hora de darle espacio a los nuevos pibes, esos que lo hicieron tan bien en la Copa, y tiene razón".

"Ya era hora que se acabara el club de amigos", prosiguió el 'colorado', agregando que jugadores como Di María ya no tienen nada que hacer en la albiceleste. Liberman consideró que Argentina NO perdió por culpa del VAR, y que ya viene siendo el momento en que los trasandinos asuman que hay que construir una nueva selección, para así poder celebrar por fin un nuevo título y no pararse a explicar, otra vez, por qué Argentina no ganó.

Puedes ver su comentario aquí:

SEGUIR LEYENDO