Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de junio de 2019

El colombiano Wilmar Roldán será el encargado de arbitrar la semifinal entre Chile y Perú

Ya se conocieron los jueces para el ‘Clásico del Pacífico’ y el ‘Superclásico sudamericano’ entre Brasil y Argentina por las semifinales de Copa América 2019.

Se conocieron los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de Copa América 2019. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó a los jueces que estarán presentes en el campo de juego durante la siguiente fase de la competencia.

Wilmar Roldán fue confirmado como árbitro para la siguiente edición del ‘Clásico del Pacífico’ que disputarán Chile y Perú el próximo miércoles, a las 20:30 en el Arena do Gremio en Porto Alegre.

El colombiano es el mismo juez que dirigió la final de la Copa América 2015 en el Estadio Nacional, instancia en la que Chile logró su primera Copa América. Sus asistentes esta vez serán los también colombianos Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, mientras que el cuarto árbitro será Mario Díaz de Vivar de Paraguay.

El encargado del VAR durante el compromiso será el también cafetero Andres Rojas, quien trabajará junto a sus asistentes Nicolás Gallo (COL) y Jhon León (COL).

Mientras que para el Superclásico entre Argentina y Brasil, el ecuatoriano Roddy Zambrano fue confirmado en el arbitraje.

SEGUIR LEYENDO